Ni la plata ni el lingote sirven si la gente quiere cambio

SAN JUAN NEPOMUCENO. “No hay plata que valga, no hay lingote de oro que valga, cuando la gente quiere el cambio, cuando la población está cansada de estas autoridades”, afirmó el candidato a gobernador por la Alianza Ganar, el liberal Olimpio Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EDYGGFZOIZFGVGM73COYSB4WAQ.jpg

Cargando...

Fue durante un encuentro político realizado en un hotel de San Juan Nepomuceno. De la reunión política igualmente tenía que participar el expresidente Fernando Lugo, pero el mismo no llegó alegando un problema de salud.

El diputado Rojas dijo que en la reunión estaban "los compañeros del sector social", dirigentes del Partido Liberal y un sector importante del Partido Colorado.

El político aseguró que el 22 de abril la gente va a generar por primera vez el cambio en el departamento de Caazapá. "La gente quiere el cambio, la gente sueña con el cambio. Ndaipóri plata ovaléva, ndaipóri lingote de oro ovaléva”, desafió el candidato en el idioma guaraní.

Igualmente, Rojas explicó que, por primera vez, todos los sectores políticos conformaron una alianza para asegurar la victoria en el departamento de Caazapá, interpretando el sentimiento de los pobladores más humildes.

"Nos encargamos de construir una gran alianza de todos los partidos políticos, incluyendo a un sector del Partido Colorado, que representa el candidato a diputado Roque Sarubbi, un reconocido médico cirujano de la capital departamental", dijo.

Por otro lado, Rojas dijo que en Paraguay la actividad política es considerada algo para delinquir, para enriquecerse ilícitamente, como una actividad para robar. "Así se le ve a la política en nuestro país al igual que en nuestro departamento. La política debe ser la actividad que busca el bien común, en beneficio de todos", dijo

Por su parte, Sixto Pereira manifestó que los colorados que integran la alianza no tienen la culpa de que "una rosca de bandidos, sinvergüenzas, esté llevando a la bancarrota al departamento de Caazapá".

El político dijo que la alianza presenta candidatos de trayectoria limpia, que les avala sus obras anteriores y sus gestiones a favor de la gente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...