Ni lluvia frena protesta en el Este

Varias personas se manifestaron contra la violación de la Constitución Nacional y la reelección esta tarde, incluso pese a la lluvia, en la ciudad del Presidente Franco. Advierten a Horacio Cartes y sus aliados de que están movilizados y alertas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EARRN72WURFV5PFSZ7UGIEAPME.jpg

Cargando...

Pese a la lluvia, un grupo de ciudadanos se congregaron con carteles y banderas en la entrada a Presidente Franco, donde cortaron por cerca de media hora la circulación por la Avda. Bernardino Caballero, en repudio del intento de enmienda constitucional que permitiría la reelección presidencia, informo nuestra corresponsal Mariana Ladaga.

Al grito de “¡Cartes, basura, vos sos la dictadura!”, advirtieron al Mandatario y a sus aliados del llanismo en el Partido Liberal y los luguistas del Frente Guasu que Alto Paraná está alerta, atento y saldrá a las calles cuando sea necesario para contrarrestar cualquier intento de atropello.

La policía acompañó la manifestación, y el cierre de la dicha arteria duró cerca de media hora, sin incidentes. También exhibieron muñecos de la senadora Zulma Gomez (PLRA) y del diputado Mario Quintana (ANR) para quemar, pero estos se “salvaron” hasta el lunes, gracias a la lluvia.

El mismo grupo de ciudadanos vuelven a convocar a una manifestación el lunes, otra vez en el exaeropuerto, a la misma hora en que los irunistas planean congregarse en la Plaza de la Paz, a favor de la enmienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...