Nicanor: “Cartes no observa la realidad del campesinado”

HORQUETA. Nicanor Duarte Frutos, quien está de gira en el departamento de Concepción, afirmó que el gobierno de Horacio Cartes no observa la realidad del campesinado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZICMJFSVZFJLJRZJA5WLKCKFI.jpg

Cargando...

Aseguró que los labriegos no tienen rubros de renta para las ventas y tampoco reciben asistencia técnica acorde con sus necesidades.

El precandidato a senador por el Movimiento Progresista Colorado señaló que Cartes tampoco fomenta la agricultura familiar campesina debido a que solamente responde a los pedidos de la agricultura empresarial, política que generará más pobreza en el área rural y, en consecuencia, en las ciudades, porque si no existe producción agraria, tampoco existe dinero circulante.

Manifestó que tanto los campesinos como los habitantes de las ciudades están cansados de la política de Cartes porque no contribuyen al desarrollo del país, tanto en educación como en salud y en programas que reactiven la producción campesina.

Indicó que los afiliados a la ANR tienen una conciencia más crítica y votarán por otras alternativas en las elecciones. 

También sostuvo que la mayoría de los electores colorados tampoco venderán su conciencia, por más dinero que se les ofrezca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...