05 de Octubre de 2017 14:50

 

Nicanor: “Cartes no observa la realidad del campesinado”

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Nicanor Duarte Frutos, quien está de gira en el departamento de Concepción, afirmó que el gobierno de Horacio Cartes no observa la realidad del campesinado.

Aseguró que los labriegos no tienen rubros de renta para las ventas y tampoco reciben asistencia técnica acorde con sus necesidades.

El precandidato a senador por el Movimiento Progresista Colorado señaló que Cartes tampoco fomenta la agricultura familiar campesina debido a que solamente responde a los pedidos de la agricultura empresarial, política que generará más pobreza en el área rural y, en consecuencia, en las ciudades, porque si no existe producción agraria, tampoco existe dinero circulante.

Manifestó que tanto los campesinos como los habitantes de las ciudades están cansados de la política de Cartes porque no contribuyen al desarrollo del país, tanto en educación como en salud y en programas que reactiven la producción campesina.

Indicó que los afiliados a la ANR tienen una conciencia más crítica y votarán por otras alternativas en las elecciones. 

También sostuvo que la mayoría de los electores colorados tampoco venderán su conciencia, por más dinero que se les ofrezca.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo