El candidato a senador presentó al exconcejal departamental Manuel Rolón como candidato a diputados. Pidió que elijan a los representantes que se van a ocupar de las necesidades de su pueblo y no como los actuales parlamentarios Clemente Barrios, Ever Rivas y Juan Darío Monges, "que se empujan y se molestan porque ya no entran para sentarse en el regazo del Cartes".
Alegó que si se quiere salvar al Partido Colorado es hora de que los "auténticos colorados" estén firmes para defender las urnas porque se tiene la posibilidad de ganar porque el adversario que es candidato de Horacio Cartes (Santiago Peña) es un "ano rupia" que no tiene trayectoria política.
Instó a convencer a los demás electores para castigar en las urnas a aquel que en todo este tiempo no se interesó por las necesidades del campo, donde los subsidios se otorgaron a los amigos empresarios del transporte, sojeros y banqueros mientras que cuando otros se manifiestan son tratados de haraganes.
Prometió que si llega a ocupar la banca de senador priorizará que por ley se otorguen 5.000 becas para estudiantes, que las viviendas sociales no sean prefabricadas para que puedan seguir operando las olerías y en un tiempo no muy lejano puedan a retornar en nuestro país los compatriotas que se alejan del país para tener una vida digna.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregó que la única forma de lograr la seguridad ciudadana es que los jóvenes estudien y dejen el mundo de la criminalidad, la miseria y las drogas.
