Niega coacción a doña Felipa

La precandidata a senadora por el movimiento Colorado Añetete, Carmen Alonso, señaló que los dichos de Felipa Báez sobre la supuesta presión de los disidentes forma parte de un “libreto que le están dando”. Lamentó que estén “usando a gente necesitada”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4XQJZ4EBVE7VC5XICT722QH7I.jpg

Cargando...

Tras las declaraciones brindadas en la tarde de este martes por la señora Felipa Báez, quien relató que miembros del movimiento Colorado Añetete la quisieron coaccionar para que pegara calcomanías en la pared de su humilde vivienda, la precandidata a senadora del movimiento disidente, Carmen Alonso, salió al paso con su versión de los hechos.

La postulante al Congreso aclaró que no desea contradecir a la pobladora de Zeballos Cue, sino que simplemente, se percata de que a Felipa “la están presionando”.

Dijo que no sabe cómo se filtró la fotografía, pese a que fue el propio concejal Julio Ullón, miembro del movimiento, quien la subió a su red social.

Añadió también que llegaron a la vivienda de Felipa Báez “solo por casualidad durante uno de los recorridos”, y que en ningún momento hubo intención de actuar adrede o de mala fe para perjudicar a Felipa o a los adversarios políticos.

“Justamente lo queríamos es que ocurra esto. Temíamos que se manosee la situación y ocurrió”, dijo la precandidata, al tiempo de mencionar que tiene varias otras fotos “espontáneas”, en las que Felipa posa con ellos.

Con respecto a la versión de Felipa Báez, quien dijo que Alonso se había burlado de ella diciéndole que era “la famosa internacional”, Carmen Alonso negó las acusaciones. “La gente que a mí me conoce sabe que soy una persona humilde, no soy de burlarme de nadie, esa no es mi actitud”.

Recalcó que no caerá en contradecir a la señora Felipa, pues se percata de que “A ella se le está haciendo un libreto para que lo diga de esa forma”.

Finalmente, la precandidata lamentó “que se esté utilizando una vez más a una persona necesitada que está en medio de esta situación”.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...