Niegan que bus esté en malas condiciones

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El empresario que vendió un bus a la Municipalidad de Borja y que ocasionó un accidente en Villarrica, negó que se trate de un colectivo chatarra y defendió la oferta presentada a la comuna guaireña para la compra del vehículo.

Juan Arico Noguera, empresario de transporte se refirió al incidente ocurrido anoche cuando un bus universitario adquirido por la comuna de Borja, embistió una vivienda en Villarrica, provocando el susto del propietario, en el interior del bus viajaban unos 30 estudiantes.

En calidad de gerente propietario, Noguera negó que se trate de bus chatarra, ya que la comuna exigió en su pliego de bases y condiciones que la unidad sea como mínimo modelo 2007, mientras que el año de fabricación del bus accidentado corresponde a 2008. “Al momento de la entrega se procedió a una inspección técnica del rodado, donde no se encontró ninguna fallos, hecho que fue corroborado por funcionarios de la municipalidad”, respondió.

De igual manera sostuvo que no hubo irregularidad alguna en el costo del vehículo que asciende a G 195.000.000, que a su criterio respondió al criterio de mejor oferta al menor precio. Se comprometió además a iniciar una verificación del rodado y una investigación para determinar el trasfondo del incidente.

El transporte empezó a circular con los estudiantes hace unos quince días y en varias ocasiones ya presentó desperfectos, según manifestaron los propios universitarios.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy