Niegan vínculo con médico denunciado

El Ministerio de la Mujer negó que el doctor Édgar Chaparro Fernández tenga vínculo alguno con el centro “Ciudad Mujer”, el mencionado profesional fue denunciado por violencia intrafamiliar y además renunció a la dirección del Hospital de Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFUQEYSBMRFWZEA6IKMW67U4DU.jpg

Cargando...

De acuerdo a un comunicado, el Ministerio de la Mujer informó que el doctor Chaparro Fernández visitó el centro en su calidad de director del Hospital de Villa Elisa el pasado 23 de agosto, ya en la fecha trascendió que el mencionado cuenta con una denuncia por violencia intrafamiliar.

El ente negó que el doctor Édgar Chaparro Fernández tenga vínculo alguno con el centro Ciudad Mujer, salvo el relacionamiento institucional en virtud al cargo que ostentaba hasta antes de su renuncia.

En el documento refiere que Chaparro Fernández fue a conocer el módulo de salud sexual y reproductiva. “Se ha solicitado bajo nota N° 046 al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, disponer de las medidas administrativas que fueran necesarias”, expresa parte del comunicado en alusión al caso.

La dimisión del doctor Édgar Agustín Chaparro Fernández por motivos personales se dio en forma casi inmediata luego de que se divulgara en redes sociales el acta policial en la cual su esposa denunciaba los sucesivos maltratos físicos, psicológicos y amenazas de muerte que supuestamente venía recibiendo en forma sistemática desde hace de un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...