Niña fue abusada y está embarazada, denuncian

TACUATÍ. Una niña de 12 años, de la zona rural del distrito de Tacuatí, fue abusada sexualmente y tiene 22 semanas de embarazo aproximadamente. La fiscalía impartió orden de detención contra dos personas sindicadas como sospechosas del abuso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTZCEVULHJFR7HPJ7BT3SDGN2Y.jpg

Cargando...

Familiares de la embarazada de 12 años denunciaron ante la Policía Nacional el caso y sindican al padrastro como sospechoso del abuso, por lo que el fiscal Néstor Narváez impartió orden de detención contra el hombre.

Igualmente se ordena la captura de otro allegado a la familia. "No tenemos la certeza, pero hay sospechas que apuntan al padrastro y otra persona allegada a la familia. Ambos ya cuentan con orden de detención", dijo el fiscal. 

La víctima fue hospitalizada en el nosocomio de Santa Rosa del Aguaray. Mientras que el Juzgado de la Niñez y la Defensoría trabajan conjuntamente con el Ministerio Público para brindar asistencia psicológica y médica a la niña embarazada. 

Buscan un lugar en la Cruz Roja Paraguaya en Asunción para remitir a la menor ya que sus familiares son de escasos recursos y necesitan asistencia para la pequeña.

El fiscal Jorge Encina imputó a un joven de 24 años, quien se encuentra en prisión. El joven de 24 vivía prácticamente en pareja con una menor de 12 años. Igualmente el Ministerio Público investiga la responsabilidad de los padres en el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...