Niña se encuentra estable

La menor de edad, herida en la cabeza con el disparo de un arma de aire comprimido, se encuentra estable, según el doctor Wildo Pino, del Hospital de Trauma. La niña de solo un año ocho meses sigue en coma inducido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SGDYUP3MBAMHHNYBBHVTVTTGE.jpg

Cargando...

El hecho se produjo el viernes pasado en Santa Rita, cuando el padre de la víctima estaba tratando de cazar un ratón con su rifle de aire comprimido; sin embargo, tras disparar, el proyectil rebotó y fue a impactar en la cabeza de la menor, según su versión.

Si bien los informes preliminares referían que la víctima se trataba de un niño, ya en la fecha el doctor  Wildo Pino, de terapia intensiva pediátrica del Hospital de Trauma, aclaró que es una niña la afectada por el impacto, informó el periodista de ABC Color Eduardo Giménez.

El galeno manifestó que “la situación está controlada y estabilizada” y acotó que recién mañana realizarán nuevos estudios a través de los cuales evaluarán la magnitud del daño que puede causar la herida y cuándo será posible disminuir los sedantes para despertarla.

“En estos momentos no hay riesgos. El perdigón no se tocó en este momento; veremos si se puede tocar, pero ahora no es la prioridad”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...