Niña muere arrollada en una casa

CAPIATÁ. Una menor de 8 años falleció tras ser arrollada por un camión, en el predio de una vivienda del barrio Virgen del Carmen, de la Compañía Toledo Cañada, de esta ciudad. El fatal episodio se registró poco después de las 13:30 de este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E6B3SGHABJAHHI6EDGJXQRWK4I.jpg

Cargando...

La víctima fue individualizada como Erika Monserrat Alcaraz Ferreira (8), hija de Estela Alcaraz Ferreira, de 33 años. El hecho tuvo lugar en el patio de una vivienda, propiedad de Vidalina Elizabeth Bogado Jara, de 31 años.

La menor fue aplastada por un camión de la marca Hyundai, modelo Mighty, color blanco, año 1990, chapa ACO 201, perteneciente a Milciades Ramón Chaparro Alvarez de 35 años, residente en el lugar del suceso.

El jefe de la comisaría de Toledo, Felipe González, informó que según versión de la dueña de la casa, dicho camión se encontraba en el patio. En el momento en que se ausentaron, se quedaron algunos menores en la casa, quienes presumiblemente habrían maniobrado el vehículo haciendo arrancar y terminó arrollando a la menor, quien murió de manera instantánea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...