Niña muere por atropellamiento accidental

RAÚL ARSENIO OVIEDO. Una menor de un año perdió la vida de manera trágica tras ser arrollada accidentalmente por una camioneta al mando de su tío.

Cargando...

Se trata de Damaris Angélica Cantero Medina (1), quien se encontraba jugando en el patio de su casa. En ese instante, su tío Amancio Cantero Bedeira (25) abordó una camioneta Nissan, Navara, con chapa N° CCA-264Py, realizó una maniobra retrocediendo sin percatarse que la menor se encontraba a pocos metros del rodado y la arrolló. A pesar de ser auxiliada rápidamente hasta el hospital distrital ya no se pudo hacer nada para salvar la vida de la menor por las graves lesiones que sufrió.

Según datos policiales, los padres de la víctima, Diego Antonio Cabrera y Graciela Medina Aguilera, la niña se encontraba jugando en patio de la vivienda, ínterin en que su tío Amancio Cantero Bedeira, a bordo de la camioneta realizó la maniobra para retroceder sin percatarse que la niña estaba detrás y la atropelló de cuya consecuencia sufrió lesiones de consideración, siendo auxiliada por sus familiares trasladándola hasta el Centro de Salud Local donde llegó sin signos de vida.

El médico forense Dr. Félix Manuel Flores, inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de muerte: politraumatismo de cráneo severo con múltiples fracturas frontal, parietal y occipital.

El asistente fiscal quien intervino en la causa, Abog. Nelson Cabrera, dispuso la entrega del cuerpo a sus padres, en tanto el conductor de la camioneta se encuentra en carácter de aprehendido en la sede de esta comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...