Niña sufre una descarga y su familia pide ayuda

Sara Amapola Insfrán Torres, del km 7,5, fracción Yvyku'i, de Ciudad del Este, está grave en terapia intensiva tras sufrir una descarga eléctrica al pisar el cable de un farol en la plaza Monseñor Van Aaken, ubicada en la zona céntrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYQH2G3DTNCMDJKIZWWX2OOL5I.jpg

Cargando...

Ocurrió anoche a las 19:00 aproximadamente. Fue trasladada primero al Hospital Área 2 de la Fundación Tesai y luego derivada a un sanatorio privado de la capital departamental, donde ingresó en terapia intensiva. Su abuela, Élida Beatriz Torres, relató que la niña está grave y que necesitan trasladarla a un hospital público. Están gestionando para conseguir cama en el Hospital Los Ángeles de la capital departamental u otro centro asistencial de la capital del país.

La niña estaba en el parque con su madre, Claudia Romina Torres, quien también sufrió descarga eléctrica cuando quiso socorrerla porque quedó pegada al cable. Luego, fueron ayudados por una tercera persona, según los datos. La abuela de la bebé, Élida Beatriz Torres, pide ayuda para solventar los gastos médicos. Su número es el (0983) 871-270.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...