Horacio Cartes ningunea a la familia de Edelio

Lejos de dar una respuesta a la familia de Edelio Morínigo, el presidente Horacio Cartes visitará este lunes por la noche Concepción para un acto proselitista del cierre de campaña de Mario Abdo en esa ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONW3P5WUAJGENJNAGSNYXKQ25M.jpg

Cargando...

Mientras la madre de Edelio Morínigo, doña Obdulia Florenciano, ruega que las autoridades le den datos sobre dónde estarían los restos de su hijo, el presidente Horacio Cartes prevé visitar este lunes por la noche la zona de Concepción para un acto proselitista.

La familia Morínigo-Florenciano vive en la zona de Arroyito, en el departamento de Concepción. Doña Obdulia exige que el ministro del Interior, Ariel Martínez, o el de Defensa, Diógenes Martínez, den algún tipo de respuesta sobre las estrategias que implementarán para tratar de encontrar los restos de Edelio, tras recibir un papel obtenido de un campamento del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en que supuestamente se hablaba del deceso del suboficial secuestrado desde 2014.

Cartes participará desde las 20:00 del cierre de campaña de Mario Abdo Benítez, candidato colorado a la presidencia, que tiene una agenda más nutrida en la zona. El Presidente solo estará en el acto de la noche; al menos, así lo confirmaron en su agenda oficial.

De momento, no se tiene información de si irá o no a conversar con los familiares de Edelio, que se sienten abandonados. Doña Obdulia incluso amenazó con crucificarse mañana, martes, si no recibía respuesta. Hoy encabezó un corte intermitente de ruta en Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...