17 de Setiembre de 2017 09:48

 

Niño de 4 años sobrevive tras caer a un pozo

La tarde de ayer, un niño de cuatro años cayó a un pozo de agua mientras jugaba. Su padre, en un intento por rescatarlo, bajó hasta él pero ambos quedaron atrapados. Fueron rescatados por bomberos voluntarios de Encarnación.

El hecho se registró en una vivienda del barrio San Pedro. Según los datos policiales, el menor jugaba con otro niño cuando decidió subir al brocal del pozo. El niño se paró sobre la madera que lo tapaba y ésta se rompió debido al peso, provocando que cayera al fondo.

Al percatarse de lo sucedido, su padre, Carlos Rodrigo Cáceres, se apuró en bajar a rescatarlo, pues se trata de una caída de 20 metros. Lo encontró sano y salvo en el agua, pero no pudo salir con el niño en brazos.

La madre del menor, Carolina Medina, alertó al 911 sobre el hecho y se dio participación a los bomberos voluntarios, que lograron rescatarlos alrededor de las 20:30, una hora después de que haya sucedido.

Afortunadamente, padre e hijo resultaron ilesos del suceso, según se informó.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo