Niño de dos años muere atropellado en Capiatá

Un militar atropelló en Capiatá a un pequeño de dos años que se le atravesó en el camino. El niño estaba bajo cuidado de un vecino que lo dejó para ir a jugar vóley. Su madre se encontraba trabajando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGI6WZLQMRCF3KVCX2U2UIOFTQ.jpg

Cargando...

Fredy Daniel Ávalos (2) falleció anoche tras ser atropellado por un vehículo en una calle sin nombre del barrio Don Luis, kilómetro 20.500 de la Ruta I, Capiatá.

El vehículo, un Toyota Corsa de color azul con matrícula BCN 719, iba al mando de Jover Maciel Pedrozo (27), militar destinado al Regimiento Escolta Presidencial. El alcotest que se le realizó arrojó 0,47 mg/l.

Según se maneja, el niño se encontraba bajo el cuidado de un vecino, pero este salió a jugar un partido de vóley y habría dejado el portón abierto.

El responsable del hecho intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por un suboficial que se encontraba fuera de servicio.

Pese a que fue trasladado inmediatamente en un vehículo particular al Hospital de Capiatá, el pequeño no resistió y se confirmó su muerte en el centro asistencial.

Maciel ya se encuentra aprehendido en la comisaría de Posta Ybycuá, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...