Niño extraviado fue entregado a su padre

CARAPEGUÁ. El menor de 12 años que estaba extraviado y quedó internado ayer en el Hospital Distrital por deshidratación ya fue entregado a su padre. El papá vino desde Atyrá en moto para llevar a su hijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTH3CSCMDVCBVIR2ZHRRG26VII.jpg

Cargando...

La defensora del Menor Abg.Gladys de Capurro y la responsable de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), Abog. Sonia Vega, se constituyeron hasta el Hospital local para hacer la entrega del niño a su padre.

Cerca de las 23:00 de ayer, llegó hasta el nosocomio local José Alcaraz, padre del menor, quien recibió la información por parte de efectivos policiales de la comisaría local de que su hijo se encontraba en el hospital de este distrito.

El padre del niño ya había radicado la denuncia, el pasado jueves, de la desaparición de su hijo de 12 años, y dijo que ya van once veces que se escapa de su mamá y lo vuelven a encontrar. El niño con discapacidad intelectual recibe medicación y también sigue su tratamiento en un Hospital de Areguá, según explicó la defensora.

El niño fue asistido en el hospital de esta ciudad por la doctora Marlene Estigarribia, quien lo internó por un cuadro de deshidratación. La juez de la Niñez y la Adolescencia, Nancy Figueredo, ya había dispuesto que se quede en el hospital hasta el lunes. En caso de que no se hagan presentes los padres o familiares, iba a ser destinado a un albergue de menores de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...