Niño herido con arma de fuego en Edelira

Un niño recibió un impacto de bala a la altura del hombro cuando otro menor de edad que se encontraba a su lado manipulando un arma de fuego. La víctima se encuentra estable en el Hospital de Regional de Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJRXBID3J5FENNBVR7GM3GGTX4.jpg

Cargando...

Un pequeño de 10 años resultó con una herida de bala en el hombro derecho luego de que un niño menor que él le disparara sin intención un arma casera que se encontraba manipulando. Ocurrió en el interior de una vivienda en el Kilómetro 60, distrito de Edelira.

Según informó el corresponsal de la zona, José Miguel González, el pequeño herido fue primeramente asistido por bomberos voluntarios de Edelira hasta el nosocomio distrital, pero minutos después aparentemente la situación empeoró, por lo que profesionales médicos ordenaron su inmediata derivación hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Nelson Franco, jefe de los bomberos de Edelira, informó que el niño se encuentra estable, internado en sala de quirófano. Dijo, además, que los voluntarios fueron los que lo derivaron debido a que las ambulancias estaban ocupadas con otros pacientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...