Niño muere arrollado por un colectivo en 3 de Mayo

3 DE MAYO. Un menor de edad, hijo de un efectivo policial, falleció al ser atropellado por una unidad de transporte público propiedad de la empresa La Yuteña. El hecho ocurrió en la compañía Yataity de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5F2VC4FBBZEU3GJUGBO7VDK62Q.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Albert Moisés Díaz Alarcón, menor, de 9 años, hijo del suboficial mayor Diosnel Díaz Hermosilla, quien fue herido durante un atentado en contra del político liberal Nelson Vera Villar en este distrito.

El vehículo que arrolló al menor fue la unidad 1500 de la empresa La Yuteña, con chapa ALA 096, conducida por Bernardo Aquino Brítez, quien quedó detenido a cargo del Ministerio Público.

Según los datos de la Jefatura de Policía de Caazapá, el menor habría acompañado a un hermano hasta la parada de colectivos que se encuentra frente a su vivienda en la compañía Yataity, jurisdicción del distrito de 3 de Mayo, y una vez que su hermano subió al vehículo se dispuso a cruzar la ruta frente al colectivo, sin percatarse de que en el mismo sentido circulaba otra unidad de la misma empresa que se estaba adelantando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...