Niño muere tras imprudencia de su tío

Un niño de siete años falleció el martes por la mañana luego de haber caído de un motocarro guiado por su tío y golpearse la cabeza contra el asfalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCMC2BPJYJBPVFO4AALLAWXE3Q.jpg

Cargando...

Resultó víctima José Miranda Insaurralde (7), quien iba en la parte trasera de un motocarro Kenton blanco, sin matrícula, que transportaba maderas terciadas y era guiado por su tío Teodoro Garay González (59), informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 en el cruce de las calles Montevideo y Lugano de Asunción. Según datos policiales, el vehículo iba sobre Montevideo y, al llegar al cruce con la otra calle, el motocarro golpeó una lomada, lo que produjo el desprendimiento del seguro de la compuerta trasera. El menor, que estaba recostado contra ésta, cayó y golpeó la cabeza contra el pavimento y, a su vez, las maderas cayeron sobre él.

El niño fue inmediatamente auxiliado y trasladado por un automovilista al Hospital Militar, adonde ya llegó sin signos de vida. Se dio participación al médico forense Silvio Chirife, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo grave; así también, estuvo el asistente fiscal José Cárdenas, quién dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y la aprehensión del tío del niño. Intervinieron agentes de la Comisaría 2ª de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...