Niño murió electrocutado en Villa Hayes

VILLA HAYES. Un menor de dos años murió en horas de la noche de este lunes, tras recibir una fuerte descarga eléctrica. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero el mismo ya llegó sin signos de vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FN2QVSY5DZCOTGN3QMKOWSMW7A.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:50 de hoy en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

De acuerdo a los datos brindados por el comisario Mauro Zelaya, jefe de la Comisaría 4a local, dijo que la madre Evelin Florentín se encontraba cocinando a la hora indicada, mientras el menor jugaba en otra parte de la casa. En un momento dado la mujer escuchó el grito del menor de dos años, por lo que fue a revisar lo ocurrido. La mujer encontró al niño tendido en el suelo.

La madre inmediatamente tomó a su hijo y lo trasladó hasta el hospital de Villa Hayes, donde fueron recibidos por la doctora Giovanna Bruno, pediatra de turno, quien ya no tuvo oportunidad de realizar maniobras porque la pequeña víctima llegó sin signos vitales.

Aparentemente había un cargador enchufado donde estaba el infante, se presume que habría desconectado el mismo e introducido posteriormente sus deditos a la toma de corriente ínterin en que recibió la mortal descarga eléctrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...