11 de Julio de 2017 14:03

 

Ya juntó millones para su mejor amigo Derlis

La campaña liderada por un niño de 12 años, Camilo, para financiar una prótesis para su amigo Derlis ya recaudó G. 20 millones de los 44 millones requeridos. El caso generó repercusión en Ciudad del Este y en todo el país.

Camilo Silvero, de 12 años, lleva adelante una campaña solidaria con el objetivo de recaudar dinero para una prótesis para su mejor amigo Derlis González, quien padece cáncer de los huesos.

Según reporta el diario Vanguardia, el dinero –recaudado en fiestas de San Juan, rifas y giros de dinero de parte de personas solidarias– ya fue entregado como parte del pago para la prótesis, que será traída de São Paulo, Brasil, tiene un costo total de G. 44 millones.

Entre las actividades que la campaña llevará adelante para seguir recaudando dinero está el sorteo de un cuaciclón, para el cual se están vendiendo boletos y que se realizará el próximo 30 de julio.

Estos mejores amigos son de Ciudad del Este y el gesto solidario de Camilo rápidamente se llevó los aplausos de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Los interesados en colaborar con la campaña solidaria pueden contactar al número de teléfono (0984) 373 897.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo