Niño de seis años, víctima de bala perdida

Un niño de 6 años resultó gravemente herido como consecuencia de una bala perdida y se encuentra internado en el Hospital Central de IPS desde la noche del pasado sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYXFQZ5XOJHWND4DYW2YC2F2QE.jpg

Cargando...

El lamentable suceso ocurrió pasadas las 20:30 del sábado en una vivienda del km 25 de la Ruta II, en la zona de Mboi’y, Itauguá. La víctima fue un niño de seis años, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

La madre del niño relató que su hijo abrió una de las ventanas de su casa y acusó un impacto de bala en el brazo. Los fragmentos del proyectil terminaron en el tórax del pequeño. La mujer añadió en conversación con ABC Cardinal que primeramente pensaron que se trató de la explosión de un petardo.

“En ese instante no pensamos que fue eso, no sabíamos qué le pasó a mi hijo. El brazo empezó a sangrar, pensamos que fue consecuencia de un petardo o algo así (...) No tocó órganos vitales. Lo que hicieron el sábado en la madrugada fue limpiarle esa zona. Está vendada esa zona, hoy se va a ver qué camino hay que seguir (...) Todavía persiste el riesgo de infección”, expresó la madre.

La bala podría ser de una escopeta, según lo afirmado por la mujer en base a las declaraciones de los médicos que atendieron a su hijo. “Estoy todavía que no puedo creer; mi barrio suele ser muy tranquilo”, concluyó. La comisaría de la zona tomó intervención en el hecho.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...