17 de Setiembre de 2017 10:40

 

Niños pueden ser “bomberos por un día”

Desde las 11:00, niños pueden disfrutar en la Costanera de Asunción de la experiencia de ser “Bomberos x un día”, una actividad organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

“Bomberos x un día” se denomina el evento organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) que busca concienciar sobre seguridad y compartir con la ciudadanía el trabajo de los voluntarios. La actividad está dirigida a toda la familia, pero principalmente para los niños, que podrán disfrutar de la experiencia de ser bomberos.

En la actividad que se extenderá hasta las 18:00 sobre la avenida Costanera "José Asunción Flores (frente al cuartel de la Policía Urbana), se espera la presencia de unos 3.000 niños y niñas, según estiman los organizadores, informó la periodista de ABC Color Flavia Borja.

Además de una feria de comidas, hay juegos, bailes, globo loco, paseo en autobombas, charlas sobre prevención y con el fin de educar sobre seguridad a toda la familia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo