#NiUnaMenos: piden fin de feminicidios

El feminicidio número 48 en lo que va del año en Paraguay conmocionó a los usuarios de las redes sociales. Exigen justicia para Sabryna, asesinada por su esposo el fin de semana, y el cese de la violencia machista. El viernes se convoca a una marcha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZG4FDNVXI5EVRB5NAAEYE2SXIA.jpg

Cargando...

Sabryna Breuer Rodríguez Alcalá era abogada y tenía tres hijos. Su vida fue apagada en la madrugada del domingo en el barrio Mburucuyá de Asunción tras ser golpeada y estrangulada hasta su muerte. Su pareja, Gerardo Stadecker, surge como el principal autor del crimen.

Los forenses determinaron que la mujer recibió un fuerte golpe en el pecho que le produjo la explosión del ventrículo derecho del corazón que a su vez desató una hemorragia. Sin embargo, la víctima murió a causa de asfixia, ya que se notó una lesión en el cuello que fue producida antes de su muerte.

Por este y muchos casos más, bajo la consigna "Ni una menos" y el hashtag #NiUnaMenos reclaman que su asesinato no quede impune. A través de las redes convocan a una manifestación para este jueves 21 de diciembre a las 20:00 frente a la Catedral. Piden llevar velas blancas y remera negra.

 

 

Este es un listado de feminicidios 2016-2017 aparecidos en la prensa paraguaya

 

 

Para este jueves a partir de las 20:00 está prevista una movilización ciudadana en la explanada de la Catedral, donde se pedirá justicia para Sabryna, como también el fin de toda forma de violencia hacia las mujeres.

Se pide que los presentes acudan a la manifestación portando remeras negras y velas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...