Víctor Bogado dice no conocer a su niñera

El senador Víctor Bogado negó haber cometido el delito de tráfico de influencias por el caso Gabriela Quintana Venialgo, niñera de sus hijas, nombrada en Diputados y comisionada a Itaipú, pese a la divulgación de los documentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLCCAC25TJCBFJVSVHUICMJE6U.jpg

Cargando...

“Yo ni hablo con mi supuesta niñera. No la conozco ni pedí su comisionamiento a la hidroeléctrica”, destacó el legislador colorado, en conversación con Radio 1.000.

Con respecto a la divulgación de las notas en las que Bogado solicitaba el comisionamiento de Gabriela Quintana Venialgo, aseguró que en un año firmó 2.200 pedidos similares. “Todo firmaba yo en Diputados: pedidos, comisionamientos”, insistió.

Acusó también al diario ABC Color de emprender una campaña personal contra él y sostuvo que la misma se debe a “intereses particulares”.

Hace unos días, ABC Color accedió a documentos en los que se constata que Víctor Bogado solicitó el comisionamiento de la niñera de sus hijas, Gabriela Quintana Venialgo, quien ya estaba nombrada en la Cámara de Diputados con un salario de G. 6.000.000.

Posteriormente, obtuvo su comisionamiento en Itaipú, donde percibió un salario de G. 9.320.000 más G. 1.800.000 en concepto de bono por alimentación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...