No dejan entrar a familiares de detenidos tras protestas

No están dejando entrar a parientes ni conocidos de los 211 manifestantes detenidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Esto ya genera forcejeos con los policías en la portería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEFCQ7DVLVFH7KTJ6E7LMWC2KA.jpg

Cargando...

Inculso a la diputada Olga Ferreira (PQ) no le permiten el acceso a la Agrupación Especializada, pese a que es la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos. Otros diputados liberales se encuentran adentro, pero a la parlamentaria le restringen el paso.

En la mañana de este sábado, la diputada Olga Ferreira se presentó en la sede de la Agrupación Especializada, donde se encuentran detenidas alrededor de 200 personas.
Así lo hicieron también numerosos familiares de las personas que se encuentran detenidas en el lugar, queriendo obtener alguna información de sus seres queridos.

La diputada informó que varios de sus colegas se encuentran adentro, y que de hecho fueron ellos quienes la convocaron para que viniera. "Ahora no sé por qué no me dejan ingresar", lamentó.

Incluso la gente apostada frente a la Agrupación Especializada pide que la parlamentaria ingrese, sin resultado alguno.

El diputado Dionisio Amarilla denunció también que lo golpearon en el forcejeo para poder ingresar. "Están desquiciados. El pueblo paraguayo sabía la dictadura que hizo Cartes a la que nos iban a someter", dijo el representante.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...