Bomberos voluntarios y agentes policiales reiniciaron esta mañana la búsqueda de Martha Garcete, quien ayer desapareció cuando el vehículo en el cual viajaba fuera arrastrado por el raudal.
La mujer iba como acompañante en el rodado conducido por su amiga, Zara Alarcón, quien murió ahogada.
El grupo de rescatista ya se encuentra en la zona de San Antonio, a unos 500 metros del río Paraguay, sobre el cauce del arroyo Guazú. La tarea seguirá unos dos horas más para aprovechar la luz solar.
Varias compañías de bomberos voluntarios se sumaron al personal de la Policía Nacional en la búsqueda de la mujer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El trabajo se hace complicado debido a la gran cantidad de basura que hay en los cauces hídricos y en el desagüe pluvial.
Tanto los bomberos voluntarios y de la policía nacional descartaron que el cuerpo se encuentre en el cauce del arroyo. Los rescatistas verificaron todo el cauce hasta el río paraguay.
Igualmente buzos de la marina iniciaron hoy la búsqueda, pero tampoco hubo resultado positivo. La tarea continua mañana. "Ya los bomberos verificaron todo el cauce del arroyo y no encontraron el cuerpo y suponemos que salió al río paraguay y mañana los buzos y los marinos continuan la búsqueda", expresó la fiscala Claudia Aguilera
