No habrá buses climatizados rumbo a Caacupé

Entre las empresas que funcionan bajo autorización de la Dirección Nacional de Tránsito (Dinatran), muy pocas cuentan con buses diferenciales y, de hecho, no está previsto este servicio para el tramo Asunción-Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2JCAPPBE5EDZGDSUP6XNPRPBU.jpg

Cargando...

Esta tarde serán liberados el horario e itinerario de los buses regidos por la Dinatran, con el objetivo de que estos se aboquen a prestar el servicio Asunción-Caacupé en las celebraciones en honor a la Virgen de Caacupé, patrona de los católicos en Paraguay.

A medida que se acerca la fecha de los actos centrales, el 8 de diciembre, la cantidad de gente que va a Caacupé aumenta drásticamente, por lo que cada año se procede a la liberación de horarios, ya que esto permite que haya buses con más regularidad, explicó a ABC Cardinal Judith Ferreira, jefa del Departamento de Infraestructura de Dinatran.

Señaló que son las empresas que prestan servicio en el área metropolitana las que cuentan con buses diferenciales, pero éstas dependen del Viceministerio de Transporte. Dijo que sería ideal que las empresas del área metropolitana se sumen a fin de brindar un mejor servicio a quienes van a Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...