Titular del TEP da como perdedor a Albino Ferrer

El presidente del TEP del Partido Colorado, Blas Chamorro, sostuvo que cifras parciales de votación dan como perdedor a Albino Ferrer en las internas por la intendencia en San Lorenzo. Incluso, había expresado días atrás “felizmente no ganó Ferrer”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJBJEOEVB5GCXFN6UJ57LXSYVY.jpg

Cargando...

El titular del Tribunal Electoral Partidario (TEP) explicó que en pocos días más darán a conocer de manera oficial al ganador de las internas para intendente en San Lorenzo, donde la principal puja se da entre el actual intendente Albino Ferrer, de Honor Colorado, y Brígido Núñez, de Colorado Añetete.

Ambos candidatos se declaran ganadores de las internas en la ciudad, pese a que el conteo de las actas prosigue. Sin embargo, Chamorro confesó que las actas –hasta el momento- dan la victoria a Núñez. El pasado domingo, el TREP contabilizó el 93% de los votos en San Lorenzo, que daban -momentáneamente- la victoria a Alfino Ferrer, quien se llevaba el 43,85%, sobre los 42,84% de Núñez. La diferencia era de apenas un punto.

En otro momento, Chamorro reconoció que dijo en otros medios radiales que prefería la victoria de Núñez sobre Ferrer y que en ese contexto había expresado la frase “felizmente no ganó Ferrer”. Argumentó que estas palabras las había dicho debido a que se opone a la reelección de los intendentes, que es la intención de Albino Ferrer. “No me gusta el rekutú”, subrayó durante una conversación con radio Canal 100. Argumentó que en el caso de San Lorenzo se observa la clara necesidad de que otro jefe comunal asuma la intendencia en la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...