Aún no tienen pedido de captura contra Leoz

Interpol Paraguay no tiene hasta al momento ningún pedido de captura contra el expresidente de la Conmebol Nicolás Leoz, quien es mencionado entre los 14 acusados por corrupción en la FIFA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QINWH5PYVEO3EC6SBM7DEORRM.jpg

Cargando...

El comisario Amado Ortellado, subjefe de Interpol Paraguay, confirmó a ABC Color que no recibieron pedido de detención contra Leoz, por el momento. “En nuestra oficina no tenemos pedido de captura contra el señor Nicolás Leoz por el tema de corrupción en la FIFA. Como el hecho explotó recién anoche, capaz que si existe alguna investigación todavía no se hizo el pedido si lo hay”, señaló Ortellado.

“El canal es que venga el pedido vía Interpol Suiza o directamente a través de un exhorto vía diplomática. Pero acá no tenemos nada por el momento”, apuntó el comisario Amado Ortellado.

El escándalo por corrupción ya se cobró la libertad de varios dirigentes de peso de la matriz del fútbol mundial y con el correr de las pesquisas también podría afectar a más personas. Sobre el paradero de Nicolás Leoz, se supo que el mismo está en Asunción, al parecer, haciéndose estudios en un sanatorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...