Legisladores “solamente con vocación de servirse lo que existe ahora. (...) Quizá haya algunos de buenas intenciones, pero de actuación no”, recriminó el exministro de la Corte, uno de los pocos que renunciaron a su cargo tras vencer su mandato de 5 años.
El mismo consideró que lo que más necesita el país son legisladores honorables, y aclaró que su postulación aún no está definida. Dependerá de que el Partido Patria Querida (PPQ) y un grupo importante de gente considere que puede aportar algo en la política y que logre además un equipo con el que pueda pelear en conjunto.
“Si la gente piensa que puedo aportar, con mil gusto me arriesgaría” a postularme, indicó, y agregó: “Creo que todavía puedo aportar, estoy de salud y mentalmente bien y no tengo compromisos particulares”.
“A Fidel Zavala lo acompañaría con gusto, si eso prende”, dijo refiriéndose a la candidatura del ganadero, quien además fue víctima de secuestro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), quien encabezaría la lista de PPQ para la Cámara Alta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
