“No le creo a Perla, porque es su correlí”

José “Pakova” Ledesma manifestó que no cree en las declaraciones de la diputada Perla de Vázquez de que no sabía del nexo de Fredy Alberto Godoy con el narcotráfico. “No le creo a Perla, porque es su correlí y él trabaja en su equipo”, señaló.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFYKQVHOONCBFMDIG3DUVKLPPA.jpg

Cargando...

El diputado liberal Pakova Ledesma afirmó no creer en la versión de su colega Perla de Vázquez (ANR) en cuanto a desconocer las andanzas del presidente de seccional por Honor Colorado Fredy Alberto Godoy, que cayó ayer en Bolivia con más de cinco toneladas de marihuana.

“No le creo a Perla, porque es su correlí y él trabaja en su equipo. No puede ser que esté trabajando con él hace mucho tiempo y que no lo conozca”, indicó Ledesma. La legisladora Perla de Vázquez aseguró que se le “cayó el alma al suelo” al enterarse de la noticia.

Perla reconoció a ABC Color que desde hace dos años trabaja con el seccionalero del departamento de San Pedro y hasta lo consideraba un amigo, pero dijo que jamás sospechó de que su correligionario estuviera ligado al narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...