05 de Febrero de 2016 10:18

 

No le pagaron y robó sus instrumentos

Una mujer que fue contratada para mantener relaciones sexuales con dos músicos decidió robarles dos guitarras eléctricas debido a que no le pagaron lo que habían acordado.

Dos guitarras, una pedalera y teléfonos celulares: eso fue lo que una mujer, identificada como Tania Belén Peralta Ayala, decidió sustraer del departamento de Víctor Figueredo y Jorge Duarte, dos componentes de un grupo musical.

La mujer fue detenida por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía, según lo confirmó el jefe de esta dependencia, Crio. Walter Vázquez, en conversación con Radio ABC Cardinal. Vázquez señaló a la 730 AM que la mujer, quien ya cuenta con antecedentes por hurto, fue contratada por los dos músicos y que una vez consumado el hecho, ambos no cumplieron con el pago acordado y se quedaron dormidos, por lo que la mujer decidió apoderarse de los instrumentos musicales.

El jefe policial indicó que lo sustraído pudo ser recuperado y la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público. La misma Tania confirmó que tomó la decisión de robar los instrumentos debido a que los músicos no pagaron los G. 100.000 que habían acordado. Además, afirmó que uno de ellos fue agresivo con ella y que llegó incluso a recibir amenazas. Negó haber puesto algo en las bebidas para que los dos hombres se quedaran dormidos y afirmó que si se quedaron dormidos fue porque estaban consumiendo drogas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo