20 de Abril de 2017 09:38

 

“No me van a amilanar”

Una desafiante Lilian Samaniego afirmó que ni las amenazas harán que ella y los demás violadores retiren el proyecto de enmienda constitucional. Adelantó que “no me van a amilanar” y reafirmó que atropellaron la Constitución por “mayoría legítima”.

Ni las agresiones verbales, amenazas de violencia (“te voy a pegar, te voy a matar”) intimidan a la senadora colorada, quien afirmó hoy que estas advertencias “no me van a amilanar”, informó Ruth Di Giovanni, periodista de ABC Color.

Expuso que estas amenazas provienen de sectores violentos, los mismos que destruyeron “la institución más democrática, el Parlamento”, luego de que los 25 legisladores cartistas “de forma pacífica tolerante, con una mayoría legal legítima” aprobaran el proyecto de enmienda constitucional, pasando por encima que la sesión se realizó violando los reglamentos internos del Senado, y lo modificaron a puertas cerradas.

“Nosotros, los colorados, hicimos lo que el partido nos pidió por unanimidad. ¿Qué va pasar? Veremos. El Paraguay tiene que avanzar alguna vez a la modernidad. Yo creo en la figura de la reelección”, afirmó la legisladora.

Sobre la renuncia de Horacio Cartes a postularse para el siguiente periodo, dijo que respeta su decisión y que él “va liderar la unidad de la familia colorada”. Finalmente, dijo que la aprobación del proyecto de enmienda fue una decisión política y que se deben “respetar las instituciones para volver a creer en el Paraguay”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Chuky , Para comprender a los Samaniego, instaurados en la seccional 12 y en la junta de gobierno por mas de 40 años, y la caradurez de seguir aferrados con sus garras ferreamente ancladas en las arcas del estado. necesariamente hay que remontarse a uno de los obsecuentes del dictador, el fundador de la dinastía el dueño de San Vicente , Ignacio Samaniego de oscuro pasado stronista , y a partir de ahi se entenderá el porque la prole lleva en sus tuetanos el amor por la dictadura y la sumision hacia los poderosos y su afán de apoyar todo lo que sea el capricho del patrón de turno , y estos son los que todavia dominan el país, el Paraguay retrocedió y se encuentra en la misma epoca en que el famoso cuatrinomio de oro (ignorante y servil) constituia el apoyo y la protección al tirano en decadencia ....Lamentable el Paraguay.

    avenger 20 Abril 2017, 10:08:56 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo