Ni las agresiones verbales, amenazas de violencia (“te voy a pegar, te voy a matar”) intimidan a la senadora colorada, quien afirmó hoy que estas advertencias “no me van a amilanar”, informó Ruth Di Giovanni, periodista de ABC Color.
Expuso que estas amenazas provienen de sectores violentos, los mismos que destruyeron “la institución más democrática, el Parlamento”, luego de que los 25 legisladores cartistas “de forma pacífica tolerante, con una mayoría legal legítima” aprobaran el proyecto de enmienda constitucional, pasando por encima que la sesión se realizó violando los reglamentos internos del Senado, y lo modificaron a puertas cerradas.
“Nosotros, los colorados, hicimos lo que el partido nos pidió por unanimidad. ¿Qué va pasar? Veremos. El Paraguay tiene que avanzar alguna vez a la modernidad. Yo creo en la figura de la reelección”, afirmó la legisladora.
Sobre la renuncia de Horacio Cartes a postularse para el siguiente periodo, dijo que respeta su decisión y que él “va liderar la unidad de la familia colorada”. Finalmente, dijo que la aprobación del proyecto de enmienda fue una decisión política y que se deben “respetar las instituciones para volver a creer en el Paraguay”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
