“No pacté con el cartismo”, dice Kattya

“Yo no he pactado ni con el llanismo, ni con el cartismo ni con la sangre de nadie”, manifestó la diputada electa Kattya González (PEN), quien sería electa vicepresidenta de la Cámara Baja. Aseguró que no se alió con el presidente Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYSEC6PJWBGX3OFZJVGW2WHJWY.jpg

Cargando...

La diputada electa Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), conocida por manifestarse y criticar constantemente al cartismo, sería la vicepresidenta de la Cámara Baja, según un acuerdo entre algunos sectores que incluyen al Partido Colorado. Sin embargo, aseguró que no realizó ningún tipo de pacto con el entorno del presidente Horacio Cartes.

“Yo no me estoy agarrando de la mano con Cartes. Yo no he pactado ni con el llanismo, ni con el cartismo ni con la sangre de nadie”, enfatizó. Agregó que el problema de este país “es el daño institucional que le hizo Horacio Cartes”. 

“Yo quiero que ustedes entiendan y vean que justamente la semana pasada estaba organizando una marcha contra el juramento de Cartes. Se pueden esperar muchas cosas, ojalá que exista un compromiso, esa fuente de unión. Hemos dado ya los primeros pasos con un grupo de parlamentarios que pretendemos formar una bancada”, manifestó.

Acotó que no cambiará su manera de pensar ni a pasar por encima de las críticas que siempre tuvo en contra del gobierno. “No voy a pisar ningún milímetro de mi palabra”, subrayó.

Conozca más sobre los diputados que juraron esta mañana

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...