Cierran surtidor por marcha pro enmienda

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Una estación de servicio de Luque dejará de trabajar hoy porque los colorados oficialistas la eligieron como punto de concentración para asistir a la marcha pro enmienda. Los propietarios se oponen por cuestiones de seguridad y eligieron cerrar.

Luis Ortega, gerente de Barcos & Rodados, advirtió que no permitirán ingresar a quienes pretendan concentrarse en la estación de servicio Rapidito de Luque, lugar que colorados proenmienda de esa ciudad eligieron como punto de encuentro.

Colorados de la ciudad de Luque, que pretenden unirse a la “Gran marcha pacífica #Quelagentedecida” a favor de la reelección vía enmienda, establecieron que el punto de partida sea una estación de servicio de Barcos & Rodados ubicada en inmediaciones de Ñu Guasu. La invitación los cita a las 19:00. Sin embargo, no tuvieron en cuenta solicitar una autorización de los propietarios del establecimiento.

Luis Ortega, propietario del emblema, señaló que “bajo ningún punto de vista” han dado consentimiento para iniciar una marcha en ese lugar, por lo que, considerando la convocatoria, decidieron cerrar la sucursal durante todo el tiempo que dure la manifestación.

“No van a ingresar. Aprovecho para avisar a todos lo que pretenden ir a la estación de Luque, porque no vamos a dejarlos entrar”, dijo tajante en diálogo con ABC Cardinal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aseguró que no les llegó ningún pedido de autorización. “Nosotros estamos trabajando. Si quieren hacer la marcha, que busquen otro lugar o por lo menos que nos pidan autorización”, señaló el empresario. Recordó que en este tipo de negocios se manejan productos extremadamente peligrosos. “Me parece hasta irresponsable. No pueden hacer una convocatoria similar para que estén tirando bombas y todo tipo de explosivos”, cuestionó.

En principio, los pro enmienda iban a concentrarse principalmente en Asunción. Sin embargo, decidieron suspender esa marcha “para evitar crispaciones” y las movilizaciones están previstas para hoy a las 19:00 en las principales cabeceras departamentales.