11 de Noviembre de 2017 09:59

 

“No permitiremos que atajen Aña Cua”, dijo Arrechea

Por Miguel Rodríguez, corresponsal

AYOLAS. “No permitiremos que nuestros adversarios ocasionales atajen las obras de Aña Cua”, manifestó el consejero de Yacyretá y actual candidato a gobernador de Misiones por el movimiento oficialista, en un acto realizado anoche, en la Seccional Nº 105.

En el acto que congregó a los colorados oficialistas, también estuvieron presentes los aspirantes a la presidencia y vicepresidencia de la República, Santiago Peña y Luis Gneiting, y el gobernador misionero Derlis Maidana, candidato a diputado nacional.

Durante el evento político, en el que se pudo observar la presencia del director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Ángel María Recalde, Carlos Arrechea, candidato a gobernador departamental, manifestó que la licitación de la maquinización del Brazo Aña Cua sigue su curso y en enero se hará la adjudicación, para que automáticamente tengan que comenzar las obras. “Esto es algo que hace tiempo se anhela, y ahí se tendrá trabajo para muchos ayolenses y misionenses. “No me explico, ni encuentro la razón por la que nuestros políticos, adversarios ocasionales, quieren anular algo que tanto ustedes necesitan, para tener un trabajo digno, un sueldo digno. Ni Marito, ni Pablino Rodríguez, ni nadie va imposibilitar que eso salga (la obra de Aña Cua), porque el presidente Cartes, Santi Peña y todos lo que acá estamos no vamos a permitir que eso ocurra”.

En otro momento, el precandidato a gobernador departamental Carlos Arrechea, dirigiéndose a los pobladores de las Mil Viviendas, les dijo que “no se dejen engañar por sus adversarios, que solamente se pasan hablando mal de ellos, porque no tiene nada que ofrecer, y les aseguro que a nadie se le va a desalojar de su casa”.

Esto lo dijo en referencia al proyecto de la EBY, de vender las viviendas a sus actuales moradores. Añadió que hay gente “que busca tergiversar las cosas y poner palo a la rueda de un proyecto que traerá mucho progreso a la comunidad”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo