El abogado Rolando Cáceres solicitará que sus defendidos -el subcomisario Edgardo Daniel Acosta, de la Brigada Central, y el oficial inspector Hugo César Ortiz Rodríguez, de la oficina regional Antinarcóticos de Pilar- guarden reclusión en la Agrupación Especializada, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
El argumento que presenta es que ambos forman parte de departamentos de Investigación y Antinarcóticos, por lo que sus vidas correrían peligro en caso de que sean derivados a Tacumbú.
En este caso también están implicados el oficial 1º Darío Bernardo Pimienta Estigarribia, el suboficial mayor Roberto Lezcano Martínez, el suboficial inspector Francisco Antonio Díaz Ibarrola y el suboficial Osmar Eustaquio Zaracho Garvinni, además de dos civiles: José Manuel Sugo Dafonte (37) y Joel Leiva Acosta (30).
Estas personas fueron detenidas junto con una carga de 8.721 kilos de marihuana que iba transportada en un tractocamión Scania 124, blanco, con chapa CBK 120 con acoplado de tres ejes y matrícula AXT 400.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
