Allanamientos contra PCC

Las autoridades informaron que los allanamientos dentro de la Agrupación Especializada se hicieron en las celdas de otros presos, algunos miembros del PCC, pero no en la del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, quien está a meses de ser extraditado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NBF7EEHQVCTPNYFJKFTCHG5Z4.jpg

Cargando...

El agente fiscal Hugo Volpe informó a ABC Cardinal que en total fueron inspeccionadas las celdas de siete internos, algunos de ellos miembros del Primer Comando da Capital (PCC), donde fueron encontrados teléfonos celulares, que serán sometidos a peritajes.

Indicó que, de acuerdo a los datos de inteligencia, se tenía conocimiento de la existencia de terminales móviles en poder de estos presos, pero no en la de Pavão, quien está a dos meses de cumplir su condena por asociación criminal.

Sergio Ramírez, Rodrigo Martínez Zapata, Thiago Giménez, Valdecir Gonçalves, Reinaldo Araújo, Arnaldo Martínez y Héctor Argüello son los presos cuyos espacios fueron intervenidos. 

Más temprano, Laura Casuso, abogada del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, dijo que se trataba de un allanamiento de su celda, y por ello había llegado hasta el sitio para tratar de impedir el procedimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...