20 de Marzo de 2018 07:44

 

No se prevén temperaturas muy bajas este invierno

El gerente de Climatología, Roberto Salinas, señaló que, por el momento, no hay factores que indiquen que el invierno traerá temperaturas extremadamente bajas en nuestro país, como está pasando en América del Norte.

“No hay señales de que estos fríos extremos pudieran ocurrir en el hemisferio sur. No podemos afirmar eso”, aclaró el gerente de Climatología, Roberto Salinas, esta mañana en contacto con ABC Cardinal. Agregó que las señales que reciben con relación al comportamiento del clima es que tendríamos un otoño e invierno relativamente normales.

“No tenemos un factor que pueda influir fuertemente para que tengamos un fenómeno climático con muy bajas temperaturas. Puede haber eventos aislados que podrían generar temperaturas por debajo de la normal, pero no podemos afirmarlo”, explicó el experto. Actualmente, el fenómeno La Niña se encuentra en su etapa final.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo