“No sé qué viene ahora” en Ciudad del Este

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Alison Anisimoff, de la empresa de transporte Santo Domingo de Ciudad del Este y opositora a la intendenta Sandra McLeod, teme represalias contra su firma luego de que Diputados haya decidido “blanquear” a la jefa comunal.

“Como transportistas, no sé qué se viene ahora. Sabemos cómo actúan ellos”, manifestó Anisimoff en conversación este jueves con radio ABC Cardinal. “Hace seis o siete meses tuvimos el coraje de hablar. Estos concejales (que pidieron la intervención de la comuna esteña) fueron para nosotros una luz, fue como que una puerta se nos abrió”, agregó.

Sandra McLeod de Zacarías logró ayer que la bancada colorada en Diputados frene la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este por decenas de hechos de corrupción denunciados por algunos ediles de la Junta Municipal. “Nosotros trabajamos sin contrato, sin licitación. No tenemos ninguna garantía o seguridad de que algún momento se nos quite. Se nos prohibía dar (transporte) a otros partidos políticos o a adversarios dentro del propio Partido Colorado”, contó la empresaria del transporte.

Anisimoff concluyó indicando que seguirá denunciando los hechos de corrupción dentro de la Comuna. “Vamos a seguir denunciando todo hecho de persecución, todo hecho de corrupción. Todo denunciamos en la justicia, pero todo lo que uno denuncia en la justicia contra la Municipalidad no corre. Trabajamos en una línea de transporte. Hace cinco años, la intendenta le cedió el itinerario a otra empresa; dos empresas hacíamos el mismo itinerario. Hicimos la denuncia, pero no corre”, sentenció.