"No tenemos miedo", responde

"Nosotros no tenemos miedo de recibir los balines de goma porque nuestra intención es defender nuestro derecho de la educación pública, gratuita, laica y de calidad", respondió Paula Caires, representante de la Fenaes, ante el exabrupto verbal de Cartes.

Cargando...

"Siempre supimos que esta era la verdadera cara de Horacio Cartes, que a través de sus palabras y hechos es una persona autoritaria", mencionó la representante de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes), agregando que creen en las expresiones iniciales, no así en las disculpas. 

"Las disculpas son solamente eso, son palabras escritas en una red social, él (Cartes) con sus acciones demostró que su objetivo era oprimir a las organizaciones", agregó.

 "Por nuestra lucha no tenemos miedo a lo que nos quiera tirar Cartes", reiteró. Mientras, por su parte, Karina Gil, también miembro de la Fenaes, expresó que están reunidos para emitir un comunicado oficial de repudio y eventualmente realizar una protesta contra el mandatario.

Este mediodía el presidente fue consultado por un periodista de Telefuturo sobre la manifestación que realizaban los estudiantes en la Plaza de Armas, y la respuesta sorprendió a todos: “balines de goma”.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...