Moria: “Me gustaría quedarme porque acá la paso bien”

Tras la suspensión condicional del proceso por el robo de las joyas, Moria Casán dijo no guardar rencor alguno al pueblo paraguayo ni a la justicia local y prometió volver.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYNGFPDOPVEBLOEUQSPRBWT5II.jpg

Cargando...

La actriz argentina reiteró sus palabras de afecto hacia el país, independientemente de la circunstancias judiciales que motivaron su arribo hace poco más de una semana. “Adoro el Paraguay, no tengo nada en contra del país, ni de su gente y mucho menos contra su justicia, pues para eso vine, y me gustaría quedarme porque acá la paso bien”, refirió.

De igual manera manifestó su aprecio por sus compañeras de celda en el Buen Pastor, a quienes prometió visitar nuevamente con obsequios de por medio. Durante su tiempo de reclusión en el penal femenino supo construir una relación de camaradería con las demás internas que la recibieron como una celebridad.

“Nunca me sentí mal entrando al penal, capaz que porque haya sido un convento tiene esa cosa mística que la hace diferente; hay una buena onda, nunca sentí hostilidad, ni un grito, salvo ‘Moria, te quiero’ o ‘Vení con nosotras’. Realmente me sentí privilegiada en el afecto”, destacó.

Debido al aprecio que supo recibir en el Paraguay, Moria adelantó que prevé pasar la Noche Buena en el país, y el Año Nuevo con su familia enla Argentina, y prometió además incluir una actuación en suelo paraguayo de un espectáculo teatral a estrenarse en febrero próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...