“No tengo razón para atacar a Magdaleno”

El diputado Alsimio Casco (ANR) negó estar vinculado al atentado que sufrió el sábado Magdaleno Silva, tal como lo aseguró el exparlamentario. Aseguró, sin embargo, que el político se dedica a “instalar odio” a través de su radio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AS6XIKBXNZGCPLRGJHLA5QUDXI.jpg

Cargando...

El legislador colorado se refirió a las acusaciones que reafirmó hoy el exdiputado Magdaleno Silva, quien lo vinculó al ataque que sufrió en su estación de radio, en Yby Yaú, Concepción. El exparlamentario aseguró que “mi adversario político se siente amenazado de que vuelva al poder”, por lo que “intentaron callarme a balazos”.

Al respecto, Alsimio Casco aseguró que “no tengo razón para hacer eso” (atentar contra Magdaleno Silva). Negó además que se sienta amenazado políticamente por su correligionario. “En las últimas elecciones obtuve una diferencia de más de 5.000 votos en el departamento; no encuentro razón para que pueda querer hacer estas cosas”, aseveró.

Posteriormente, Casco indicó que Magdaleno Silva se dedica a instalar odio en esta zona, a través de su radio Ka'agata. “Instala rencor, odio y prepotencia en esta ciudad, en este territorio del Norte”, refirió, en contacto con la 780 AM. Aseguró que el exparlamentario se dedica a realizar todo tipo de acusaciones y a todos. “Nadie se salva de él”, aseveró.

Casco inclusive insinuó que Magdaleno Silva no goza de todas las facultades mentales. “No quiero decir que esta persona no está en su sano juicio...”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...