Galaverna: “No voy a hablar, por ahora”

El senador colorado Juan Carlos Galaverna apareció este miércoles por el Congreso para participar de la reunión de bancada de su partido. Evitó hablar del polémico vídeo que lo involucra, en el cual aparece con tres mujeres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2VHZMGNQBGTTHTOR2V6UGRDJA.jpg

Cargando...

Acompañado de cuatro guardias de seguridad y dos policías, el legislador asistió a la reunión de bancada “A” del Partido Colorado en el Senado, el cual duró algunas horas. A su salida, evitó dialogar sobre el video que circula a través de las redes sociales.

“No voy a hablar del tema por el momento”, fue la corta respuesta dada al ser insistido sobre quiénes habrían difundido el polémico material audiovisual en el que aparecería junto a tres mujeres en un acto sexual.

Sin embargo, indicó que se trató esta problemática dentro de la reunión de bancada de esta tarde. “Estoy muy agradecido, apoyo o no, por la oportunidad que me dieron de conversar”, acotó el senador.

Adelantó que participará mañana jueves de la sesión ordinaria de la Cámara Alta, que tiene previsto analizar 12 temas, de acuerdo con el orden del día establecido por la mesa directiva.

Una jueza otorgó a Calé una medida que restringe la publicación de videos y fotos del legislador sin contar con su consentimiento. De esta manera, en teoría, la prensa deberá pedirle “permiso” a Galaverna antes de publicar cualquier imagen suya.

Galaverna había planteado ante la jueza Patricia González un amparo constitucional para frenar la difusión de los videos de sus encuentros sexuales con tres mujeres, debido al escándalo que ya generaron, inclusive a nivel internacional.

La magistrada no solo aceptó el pedido el legislador, sino que también le otorgó una medida de urgencia, con una ambigua redacción que establece lo siguiente: “La prohibición de la divulgación, publicación, generación y/o alteración de contenido multimedia relacionado al ciudadano Juan Carlos Román Galaverna Delvalle, también individualizado con el seudónimo de 'Kale' y/o 'Calé', sin consentimiento del mismo, por parte de cualquier medio de comunicación visual, escrito y versión digital”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...