Noche Blanca para honrar a la Virgen

ATYRÁ. Fieles de esta ciudad participaron en horas de la noche de “La Noche Blanca”, consistente en una procesión con antorchas y velas desde el portal de la ciudad hasta el templo parroquial de la Virgen de la Candelaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SIJ7CYFWBRHNVDOX3YVQOBEHWQ.jpg

Cargando...

Miles de fieles vestidos de blanco participaron de una procesión, para simbolizar así la pureza de la Virgen de la Candelaria, mientras transportaban velas y candiles que representan la luz de Cristo, cuyo día se celebra mañana.

El recorrido con la imagen de la Candelaria, que se desarrolló desde el portal de acceso y recorrió las principales calles de la ciudad hasta el templo parroquial. El trayecto estuvo iluminado y adornado con telas blancas y candiles preparados por la propia feligresía católica local.

Los pobladores de Atyrá, conocida por ser la más limpia y la capital ecológica del país, siempre se destacan por la organización y esmero en este tipo de eventos. La misa central en honor de la Virgen de la Candelaria se realizará la mañana de viernes desde las 08:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...