Noche de escrache al diputado Carlos Portillo

Ciudadanos indignados realizaron la quinta jornada de escraches al diputado liberal Carlos Portillo, quien está imputado por tráfico de influencias. Ya el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) había “bajado el dedo” al polémico parlamentario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FGJCFOJ5D5G2TA5JEQ4WD2EAQM.jpg

Cargando...

El grupo de ciudadanos indignados llegó hasta las calles Caballero y Eligio Ayala, Edificio sede de Migraciones, en el microcentro capitalino, donde está ubicado el departamento del diputado liberal Carlos Portillo.

Los manifestantes exigen la renuncia del legislador imputado por tráfico de influencias, en caso audios filtrados por radio ABC Cardinal en los cuales se escucha al parlamentario "negociando" una sentencia judicial.

Tras los escraches frente a su vivienda, el diputado presentó el sábado pasado como supuesta prueba de inocencia un acta notarial en la cual afirman que audios en que pide dinero a cambio de traficar influencias es un “montaje”. Sin embargo, el lunes la mujer que grabó a Portillo solicitándole dinero para ayudarla en una causa judicial desmintió los supuestos mensajes en que admite haber “montado audios”.

Los manifestantes afirman que no solo Portillo debe irse a su casa, sino también al senador colorado Víctor Bogado, imputado por tráfico de influencias en el caso "niñera de oro".

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...