Noche de furia en Luque

Hinchas del Sportivo Luqueño se manifiestan en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, luego de una nueva derrota ante Sol de América por 3 a 1 en juego disputado horas antes en Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2U3AT7XWUZAN7FEJ5AAGESGM3E.jpg

Cargando...

Los simpatizantes se congregaron frente al estadio local, para expresar su repudio tanto a jugadores como a dirigentes por los malos resultados del equipo.

Los hinchas entonaron cánticos e incendiaron algunos objetos en la vía pública, de acuerdo a los primeros reportes. Una patrullera se encuentra en el sitio para evitar mayores inconvenientes.

Sportivo Luqueño se encuentra noveno en la tabla de posiciones, con apenas dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

El conjunto auriazul vive una profunda crisis deportiva e institucional, sumado a la amenaza del descenso, teniendo en cuenta que se encuentra antepenúltimo en la tabla de promedios.

El martes pasado, aparecieron pintatas las paredes del estadio con frases amenazantes hacia los atletas. “Huevo o bala”, fue una de las frases escrita en una de las paredes del Sportivo Luqueño.

También hubo pintatas contra el presidente Walter Gustavo Benítez, a quienes los hinchas sindican como el principal responsable de la situación actual del club luqueño.

Benítez evitó brindar declaraciones sobre la protesta en su contra, debido a que su padre se encuentra en delicado de salud, según lo manifestado por el propio mandamás auriazul a ABC Color.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...