“Nos cierran las puertas”

Emiliano Marecos, de la Coordinadora de Vendedores Ambulantes, pidió que los empresarios y choferes del transporte público les vuelvan a abrir las puertas de los buses. Para hoy se anuncia un cierre de la Transchaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLEO4KFZ5BEQFPPRFLH6Z65R4U.jpg

Cargando...

“Nos cierran todas las puertas en el colectivo, no nos dan una solución. Queremos un proyecto de mejoras en el trabajo que podamos tener. (Subir a los colectivos) es nuestra fuente de trabajo, solo cierto grupo acomodado tiene un salario”, manifestó Marecos en conversación de este lunes con radio ABC Cardinal.

Los vendedores ambulantes tienen previsto cerrar la ruta Transchaco esta mañana de lunes. La convocatoria está hecha para las 7:00 frente al Supermercado Luisito (Transchaco entre Ingá y Robustiano Quintana). Marcharán luego, a las 8:00, sobre esta ruta hasta el supermercado Pueblo (Transchaco y Eusebio Ayala).

De acuerdo a lo dicho por Marecos, existen unos 24.000 ó 25.000 vendedores ambulantes en el área metropolitana. Estas personas reclaman que los choferes les cierran las puertas de los colectivos, especialmente de las unidades diferenciales. El titular de Cetrapam, César Ruiz Díaz, indicó en reiteradas ocasiones que si los vendedores querían subir a los buses debían pagar el precio del pasaje en cada ocasión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...