18 de Diciembre de 2017 09:41

 

“Nos trataron como basura”

Pablo Gaona, cantante del grupo musical paraguayo “Visión Nocturna”, denunció que el edil de Asunción Carlos “Nenecho” Rodríguez agredió a su hermano y lo maltrató luego de no querer pagar por sus servicios en una fiesta del concejal Hugo Ramírez.

“Nos trataron como basura, nos echaron, de todo nos dijeron”, relató Gaona en conversación con radio ABC Cardinal este lunes. El músico detalló que esta madrugada el concejal Óscar “Nenecho” Rodríguez lo llamó y pidió que el grupo vaya hasta un sitio detrás del Shopping del Sol, en Asunción, para actuar en una fiesta del presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, quien aparentemente consiguió entrar en la lista de diputados de la ANR por capital.

Según Gaona, Rodríguez le ordenó a que cante cuando llegó. Lo hizo primero hasta las 4:00 y luego hasta las 5:00. Posteriormente, el músico le dijo que ya llegó la hora que habían acordado, pero el edil le pidió “que cante más”. Dos canciones después, cerca del amanecer, Gaona le requirió el pago a Rodríguez y cuando este supo el precio le dijo: “Estás loco”.

“Agarró la plata y le tiró por la cara a mi hermano, luego le dio una patada. Como perros nos echaron”, denunció. Gaona indicó que el acuerdo entre él y el concejal fue solo verbal, pero que ahora planea hacer una denuncia penal.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo. Es una pena que esa clase de personas nos maltrate”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¡Bárbaro! ¿Así maltratan a nuestros artistas? ¿Carlos "Nenecho" Rodríguez & Hugo Ramírez? ¿concejales del "nuevo rumbo"? ¡Bárbaro!

    urundey 18 Diciembre 2017, 13:11:50 

  • El asunceno debió estar borracho , o drogado , o loco para haber votado a un pelotudo como consejal , la KACHAKA Y LA BIRRA les vuelve todos tilingos a estos badulaques ...que bárbaro, que mal está el Paraguay , por lo menos una basura ya se está yendo...

    avenger 18 Diciembre 2017, 10:04:43 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo